Una bola de billar amarilla contra la leucemia

Queridos amigos y amigas de aquí y de allá,

Imaginaos que tenemos una bola de billar, sí, una de esas blancas… y ahora pintadla de amarillo. Con unos retoques negros y un poquito de trabajo podemos convertirla en… ¡una bici! pero no cualquier bici, sino ESTA bici:

cropped-20160422_1536561.jpg

Y, por supuesto, como cualquier bola de billar, el objetivo no se reduce a un solo punto… sino a varios, porque cuantas más bolas consigues entronerar, más ganas. Bien, pues este proyecto es como un juego de billar: con un único intento, alcanzar el mayor número de logros. Así surgió este proyecto… de una “bola amarilla”, que me inspiró algo más que un simple viaje a casa: un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

Así que lo dicho, esta bola tiene por delante tres objetivos claros:

  1. Reto personal: llegar a casa sana y salva
  2. Reto deportivo: realizar en menos de un mes los 2000 km que separan mi ciudad de Erasmus y mi ciudad natal: Passau – Calatayud
  3. Reto social: ayudar a una buena causa como es descubrir una cura para la leucemia en colaboración con la Asociación de ayuda contra la leucemia en Passau.

Sin embargo, para que esta partida de billar funcione, no solo nos hace falta la bola amarilla y sus correspondientes compañeras, sino también la mesa (con un buen sustento), el taco, la cera, y por supuesto, las manos que lo impulsen todo, que le den vida a este proyecto. Y esos sois todos VOSOTROS.

fondos-de-escritorio-de-billar-640x400

Advertisements