Quiénes somos

P1290725

Beatriz Bacarizo Herrer

Mi nombre es Bea, tengo 21 años y estudio Traducción e Interpretación. Desde septiembre de 2015 estoy de Erasmus en Passau (Alemania) y a finales del mes de julio vuelvo de nuevo a España.

Me considero una persona curiosa e inquieta, siempre con ganas de aprender cosas nuevas y de conocer el mundo a través de los ojos de los locales cuando viajo a otros países. Por todo ello estudio idiomas, para poder comunicarme de la manera más eficiente con todo el mundo. También soy muy deportista y practico triatlón desde hace cuatro años. Pero lo que más me gusta es sin duda montar en bici, porque me da mucha libertad.

Desde hace tiempo mi sueño es volver a casa en bici después de terminar mi año Erasmus, y ahora hemos conseguido unir este projecto con un objetivo social, lo que me motiva aún más para seguir adelante. ¡Mi sueño se va cumpliendo poco a poco!

Tomáš Svoboda

Mi nombre es Tomáš Svoboda y soy de la República Checa, allí “svoboda” significa “libertad”. Mi bicicleta representa mi libertad y creo que es la mejor manera de hacer deporte, viajar y explorar al mismo tiempo.  Tengo 26  años y acabo de terminar mi Máster en Comercio Internacional, por eso quiero aprovechar el último verano antes de empezar a trabajar en septiembre.

Me encantan los deportes al aire libre, aparte de ciclismo, participo en survivals y carreras de orientación. También me gusta correr, el esquí de fondo, la canoa, la escalada y el barranquismo.

El año pasado hice unas prácticas en Ginebra, en la Organización Mundal del Comercio, y me enamoré de los Alpes. Así que es la razón por la que quiero acompañar a Bea en esta genialísima vuelta en bici y recaudar así dinero para la lucha contra la leucemia.